TEST SENSIBILIDAD ALIMENTARIA 211 ALIMENTOS
La sensibilidad alimentaria es una respuesta descontrolada del sistema inmunológico diferente a la alergia tipo 1, que se puede manifestar mediante problemas digestivos (sensación de hinchazón, digestiones pesadas, etc.), dolores de cabeza, problemas respiratorios (Rinitis, asma), eccemas, dolores articulares o musculares ..etc
¿PARA QUÉ SIRVE?
El estudio de sensibilidad alimentaria de 204 alimentos se realiza por la técnica ELISA, que permite medir los niveles de Inmunoglogulina IgG4 específica frente a los alimentos incluidos. El informe con los resultados es simple y visual para el entendimiento del paciente. En él se detalla cada alimento no tolerado con las características nutricionales y se plantean posibles alimentos alternativos. Además, aportamos una tarjeta plastificada con todos los alimentos a los que el paciente es sensible para que siempre lo lleve consigo.
¿EN QUÉ CONSISTE?
Muestra de Suero
¿A QUIEN VA DIRIGIDO?
Para personas que sospechen padecer sensibilidad alimentaria, o muestren síntomas bastante incómodos debido a su incorrecta o dificultosa digestión. Los principales síntomas que aparecen tras la ingesta de un alimento o varios son:
- Migraña, dolor de cabeza, fatiga.
- Depresión, ansiedad, hiperactividad.
- Úlceras bucales recurrentes.
- Dolores musculares, dolores articulares.
- Vómitos, náuseas, úlceras estomacales, úlceras duodenales.
- Diarrea, estreñimiento, flatulencias, hinchazón, síndrome de intestino irritable, digestiones pesadas, acidez.
- Edema (retención de líquidos).
INFORMACIÓN TÉCNICA
Tipo de muestra: 2 mL Suero (2-8 ºC - Refrigerar)
Requisitos: Requiere un ayuno de 8 horas
Entrega de resultados: 9 días laborables
Solo disponible para el Centro Analiza Príncipe de Vergara 40, 28001 Madrid